Lo que debes saber antes de invertir tu dinero

By in
17
Lo que debes saber antes de invertir tu dinero

Comenzar en su camino hacia una inversión exitosa puede parecer abrumador y riesgoso de perder todo su dinero, pero no debe preocuparse. Millones de personas han viajado por el mismo camino mientras navegaban por los auges y las explosiones, la guerra y la paz, los principales eventos de la vida y cada giro y giro que la vida puede arrojarle. Con paciencia, disciplina y un temperamento tranquilo, tú también puedes esquivar la tormenta y salir vencedor.

Aquí hay una guía sobre cómo puede abordar esta tarea exactamente.

Considerar la duración de la inversión

Mucha gente invierte en la inversión pensando que van a “enriquecerse rápidamente”. Pero muchos inversores exitosos son los que tienen un largo período para desarrollar y hacer crecer su riqueza.

Por lo tanto, si está ahorrando para su pensión, puede permitirse el lujo de obtener ganancias ‘más seguras’ y más pequeñas que se suman a largo plazo. Pero si desea recuperar su dinero antes, es posible que deba adoptar una estrategia completamente diferente.

Hacer un plan de inversión

Una vez que haya establecido sus necesidades y objetivos, su próximo paso importante debería ser hacer un plan de inversión. Como regla general, podría comenzar con las inversiones más pequeñas y de bajo riesgo, antes de agregar algunas con un mayor riesgo que ofrezca mayores retornos potenciales. Sin embargo, si va a adoptar esta estrategia, debe estar dispuesto a aceptar las posibles pérdidas después de que haya depositado el dinero.

Calcule los gastos y ganancias de antemano.

Comience con el cálculo del dinero que ya tiene y lo que puede pedir prestado antes de comprar su primera propiedad de inversión. A continuación, calcule cuánto costaría comprar y renovar la casa. Además, tenga en cuenta los costos de operación. Finalmente, calcule el precio por el que va a enumerar su propiedad y recorte los gastos para obtener una estimación aproximada de la ganancia que puede obtener. Hablando honestamente, es posible que ni siquiera llegue a la mitad del beneficio estimado, pero este cálculo es necesario para mantenerse en la zona segura.

Crear y mantener un fondo de emergencia.

La mayoría de los inversores inteligentes ponen suficiente dinero en un producto de ahorro para cubrir una emergencia, como el desempleo repentino. Algunos se aseguran de tener hasta seis meses de sus ingresos en ahorros para que sepan que estará absolutamente a su disposición cuando lo necesiten.

Evite las circunstancias que pueden conducir al fraude.

Los estafadores leen los titulares, también. A menudo, usarán una noticia muy publicitada para atraer a posibles inversores y hacer que su “oportunidad” parezca más legítima. La SEC recomienda que haga preguntas y verifique las respuestas con una fuente imparcial antes de invertir. Siempre tómese su tiempo y hable con amigos y familiares de confianza antes de invertir.

54321
(0 votes. Average 0 of 5)
Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *