Los negocios más rentables en Miami para este 2019

By in
1,549
Los negocios más rentables en Miami para este 2019

Si convertirse en empresario en 2019 está en su lista de resoluciones de Año Nuevo, pero no sabe por dónde empezar, es posible que necesite algo de inspiración. Florida y en especial Miami siempre ha sido un imán para soñadores y hacedores.

Las pequeñas empresas tienen el poder de cambiar la economía, y ahora es el momento perfecto para aprovechar algunas de las muchas herramientas y recursos disponibles para iniciar un negocio.

Miami es uno de los mejores lugares para hacer negocios en los Estados Unidos. La ciudad tiene un excelente clima de negocios sin impuestos locales o estatales sobre la renta personal y una economía nacional fuerte y en crecimiento. Y hay una alta calidad de vida con una amplia gama de opciones de alojamiento, actividades recreativas al aire libre durante todo el año e instituciones culturales de renombre.

Si vive dentro o fuera de Miami, y le gustaría iniciar una pequeña empresa en Miami, Florida, EE. UU., Aquí hay 6 oportunidades rentables que debe considerar:

  1. Restaurante / camión de comida

Si te gusta la comida y los viajes, entonces un negocio de camiones de comida podría ser el adecuado para ti. Los camiones de comida vienen en todas las formas y tamaños, y sirven una amplia variedad de bocadillos y cocinas para eventos o participantes hambrientos. Lleve su estilo favorito de comida en la carretera y viaje a los eventos a los que le gustaría asistir. Claro, puedes estar trabajando, pero estarás en un espacio que te apasionará con la oportunidad de conectarte con personas que tienen intereses similares.

  1. Publicidad digital

La demanda de servicios de marketing digital está en alza debido a la creciente concienciación de las empresas sobre la efectividad de Internet como herramienta de marketing y generación de oportunidades. Muchas empresas en Miami ahora dedican una gran parte de su presupuesto de marketing al marketing digital. El marketing digital es un trabajo importante, por lo que es importante que siempre pueda responder a los desarrollos en la estrategia de marketing de sus clientes. La gestión de las redes sociales significa vigilar los comentarios y mensajes las 24 horas del día, no solo programar las publicaciones en una mentalidad de “configúrelo y olvídelo”. Si disfruta de la estrategia y la implementación de planes meticulosamente, el marketing digital podría ser el negocio adecuado para su lanzamiento.

  1. Servicio de traducción

Miami es una ciudad multilingüe y multicultural. Por lo tanto, para que las empresas locales puedan llegar a sus prospectos, necesitan hablar los idiomas que sus prospectos entienden. Y esto explica por qué hay una gran demanda de servicios de traducción en Miami. Si tiene un don para los idiomas, o si puede construir un negocio que reúna a hablantes de idiomas extranjeros con clientes necesitados, puede obtener algunos beneficios.

  1. Guía turística.

Miami es una cama caliente del turismo. La ciudad atrae a muchos turistas cada año desde varias partes del mundo. Si conoce los rincones y recovecos de la ciudad, se le puede pagar por ayudar a los turistas a encontrar los lugares de diversión de la ciudad. Comenzar un servicio de guía turística no requiere certificaciones o licencias. Y puedes empezar con poco o nada de capital. Es posible que este negocio no sea para ti si eres introvertido o no te gusta conocer a extraños.

  1. Servicio de asistencia domiciliaria

Los antecedentes en atención y hospitalidad pueden ayudar mucho a ayudar a las personas mayores que no pueden salir de su casa y que requieren atención en el hogar. También es un servicio para el que la demanda solo va a crecer. Según el Instituto Nacional sobre el Envejecimiento, entre 2010 y 2050, se proyecta que la población de 85 años y más aumente en un 351 por ciento a nivel mundial, y se proyecta que el número global de centenarios (mayores de 100 años) se multiplicará por diez. Muchas de esas personas necesitarán atención y asistencia, a menudo en sus propios hogares. La riqueza comparativa de los boomers crea una gran cantidad de oportunidades para las empresas de servicios para personas mayores.

El mercado está maduro, desde servicios de conducción y entrega, catering, limpieza, cuidado de mascotas, paisajismo y cuidado del hogar hasta oportunidades de franquicia ilimitadas

  1. Desarrollo de aplicaciones móviles

Los dispositivos móviles se están convirtiendo rápidamente en un canal de alta prioridad a través del cual las empresas llegan a su audiencia. Una de las mejores formas de asegurar la lealtad de los clientes es mediante la implementación de una aplicación móvil atractiva y útil. El problema es que el desarrollo de aplicaciones móviles puede resultar costoso y la implementación puede ser difícil. Como resultado, muchas empresas recurren a un especialista en desarrollo de aplicaciones móviles para hacer el trabajo correctamente desde la primera vez. Eso es un gran negocio si sabes cómo desarrollar aplicaciones, o si eres creativo y sabes cómo contratar a personas que lo hacen. Céntrese en las aplicaciones impulsadas por la salud y el bienestar primero para que los padres estén de su lado. Gran oportunidad.

54321
(1 vote. Average 1 of 5)
Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *