Ideas para decorar la oficina en Halloween

By in
16
Ideas para decorar la oficina en Halloween

Halloween es más divertido cuando compartes la emoción con los demás, por lo que incluso si tienes que trabajar ese día, aún puedes aprovechar al máximo estas vacaciones decorando tu oficina, cubículo, escritorio y todo lo que quieras. De hecho, estamos muy entusiasmados por hacer esto nosotros mismos, así que investigamos un poco y compilamos una lista de algunas ideas increíbles de decoración. Échales un vistazo a continuación.

Te puede interesar Tips para hacer tu campaña para Halloween

Tétrico y delicioso

Las golosinas son tanto un símbolo de Halloween como los disfraces de miedo o la linterna de Jack. Es por eso que siempre son muy esperados y apreciados. Sin embargo, si estamos hablando de pasar Halloween en su oficina, darles a todos caramelos de una bolsa o un tazón difícilmente será una sorpresa sorprendente. Por el contrario, puede convertir golosinas en magníficas ideas de decoración de oficinas de Halloween.

Calabazas de Halloween para la oficina

Lo primero es lo primero. Necesitarás algunas calabazas. ¿Por qué? Las calabazas son un símbolo de Halloween, y la tradición de las tallas se remonta a los celtas. Además de dejar comida y vino en sus puertas, también colocarían calabazas talladas como una forma de iluminar el camino a sus hogares para los espíritus.

Ideas misteriosas del cubículo de Halloween

Cubículo de la oficina de la escena del crimen: difumina huellas de manos sangrientas en la pared del cubículo de su oficina y complete la decoración con cinta de precaución. Puede replicar la misma idea mientras decora el hogar para Halloween.

Super Spider Office Cubicle: crea una araña de tamaño gigante en las paredes del cubículo de tu oficina con cartón, fideos de espuma pintados con spray negro y cartón. Completa la araña espeluznante haciendo colmillos y ojos de miedo.

Cubículo de la oficina de la casa encantada: el tema de la oficina de Halloween de la casa encantada es un ganador seguro. Puede crear la casa embrujada con cartón y asegurarse de que el recorte sea lo suficientemente grande como para encerrar la pantalla de su computadora. Agregue algunos elementos espeluznantes como brujas, calabazas decoradas, fantasmas y luna llena y estará listo para ganar el concurso de decoración de cubículos.

Divertidas y sencillas decoraciones de escritorio de oficina de Halloween

Lápida: una buena idea es decorar el escritorio de tu oficina con lápidas. Puede utilizar papel de construcción y un rotulador o espuma de poliestireno, cartón o madera para la embarcación.

Guirnalda de murciélagos: lleva la decoración de tu escritorio de oficina al siguiente nivel adornando con guirnaldas de murciélagos o artesanías de murciélagos.

Iluminación espeluznante: decorar el escritorio de su oficina con velas sin llama o luces interiores de color Halloween es una decoración de escritorio de Halloween encomiable

Arañas y telarañas espeluznantes: puedes hacer las telarañas y las arañas con una gasa o bolas de algodón rociadas con laca para el cabello o comprar las arañas de plástico de la tienda.

Te puede interesar Algunas formas de crear armonía en la oficina

Conclusión

Las decoraciones de Halloween no son solo una parte de estas vacaciones. Son de vital importancia porque aumentan el estado de ánimo de las personas en el trabajo y crean un ambiente de vacaciones. La gente quiere celebrar y compartir su alegría con los demás. En la perspectiva, también aumentará su productividad. Es por eso que una fiesta de Halloween en la oficina es una gran idea. ¿Y cuál es la fiesta sin las decoraciones adecuadas?

54321
(0 votes. Average 0 of 5)
Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *