Cómo saber si estas teniendo perdida en tu negocio

By in
8
Cómo saber si estas teniendo perdida en tu negocio

Hay muchas razones por las que las empresas podrían terminar perdiendo dinero en vez de hacerlo. Algunas de estas razones pueden tener que ver con cosas que la empresa no puede controlar, como cambios repentinos en la política comercial del gobierno. Sin embargo, en la mayoría de los escenarios, los negocios pierden dinero debido a errores simples. Aquí hay varias razones por las cuales su negocio podría estar fallando y perdiendo ganancias:

  • Capacitación y rotación de empleados

Su negocio probablemente gasta mucho dinero para contratar y capacitar a nuevos empleados. Desea encontrar personas que permanezcan en su empresa el mayor tiempo posible. Un personal consistente hace una gran diferencia en la productividad de su lugar de trabajo, así como su imagen ante los ojos de los clientes. Las personas disfrutan viendo una cara amigable y familiar cuando entran a un negocio.

Puedes arreglar esto con varios pasos. Presta más atención a tu proceso de contratación. Tome un poco más de tiempo para encontrar al candidato adecuado. Si no obtiene buenas vibraciones de los primeros cinco solicitantes, entreviste a cinco más. Capacite a sus empleados lo mejor posible cuando los contrate por primera vez. Aprenderán lo suficiente por su cuenta después de un cierto tiempo en el trabajo.

  • El modelo de negocio es defectuoso

Si la cimentación tiene grietas, la casa eventualmente se derrumbará. Lo mismo ocurre con las empresas. Si el modelo en el que se basa su negocio es seriamente defectuoso, entonces no espere que su negocio florezca. A veces es difícil decir si un modelo de negocio es realmente sólido hasta que está en acción. Sin embargo, tan pronto como comience a notar grietas, debe tomar medidas para llenarlas. No ignore los problemas en el modelo de negocio.

  • Siguiendo demasiado tarde

Cuando un cliente le envía una consulta, debe responder lo antes posible para aumentar sus posibilidades de éxito. Si no puede atender la llamada en este momento, elija una hora para devolver la llamada al cliente. Y asegúrate de cumplir ese tiempo. Podría marcar la diferencia entre cerrar una venta y perder una venta.

Puede acelerar el tiempo que lleva responder con el flujo de trabajo. Las respuestas por correo electrónico deben ser personales, rápidas y libres de errores de ortografía y gramática. El flujo de trabajo lo ayudará a enviar correos electrónicos a los clientes de manera rápida. Nunca perderá otra oportunidad de hacer una venta después de hacer un seguimiento con un cliente.

  • Olvidar a los clientes son personas

Es fácil olvidar que los clientes valen más que una simple venta. Quieren saber que los dueños de negocios se preocupan por ellos como personas. Las pequeñas cosas importan. Los clientes siempre recordarán al propietario de la empresa que envió un pequeño regalo para su cumpleaños o los llevó a almorzar de vez en cuando. Estos dueños de negocios se destacan de una buena manera. La tecnología de gestión de procesos puede ayudarlo a lograr este importante paso en la retención de clientes.

  • Ineficacia

La ineficiencia a su alrededor puede hacer que un negocio pierda dinero como el agua a través de un agujero de drenaje. La ineficiencia incluye la ineficiencia laboral, así como el desperdicio de dinero. La ineficiencia laboral ocurre cuando se paga mucho a los empleados cuando hacen poco. Puede ser mejor subcontratar algunas tareas a una empresa profesional o FreeLancer mejor equipada.

Por otro lado, podría estar gastando innecesariamente todos sus beneficios en su empresa. El desperdicio de dinero puede tomar muchas formas. Podría estar comprando equipos que su empresa no necesita. Su oficina podría estar desperdiciando electricidad, haciendo subir las facturas. Pequeños errores ineficientes pueden acumularse y hacer que su negocio pierda una gran cantidad de dinero.

  • Campañas de marketing obsoletas

Si las campañas de marketing están viviendo en la década de 1990, también lo están sus clientes. Tienes que estar al día con los horarios. No intentes golpear a la gente en la cabeza con frases graciosas. Ya nadie responde a ese tipo de publicidad. Las campañas de marketing directo ahora son mucho más matizadas en comparación con el pasado.

El flujo de trabajo puede ayudarlo a actualizar sus campañas de marketing para atraer a los clientes modernos. Aún tendrá que revisar los errores de ortografía y la redacción incorrecta. Pero encontrará mejores diseños y una mejor comunicación con los clientes que comprarán sus productos y servicios. Es hora de dejar de gastar dinero en campañas de marketing aburridas.

Cómo reaccionar cuando los ingresos disminuyen.

  1. Cambiar algo.

Para no ponerle demasiada importancia, cuando algo va mal, probablemente seguirá siendo incorrecto a menos que cambie algo. Entonces, cuando encuentre que su flujo de ingresos se está reduciendo, intente algo nuevo.

No se preocupe por si es la idea ganadora lo que lo sacará del estancamiento; simplemente actúe, y ni siquiera tiene que ser dramático.

Tal vez pueda lanzar una campaña en las redes sociales, celebrar un evento de reconocimiento al cliente o simplemente enviar una tarjeta de comentarios a sus clientes leales. Haga cualquier cosa que sea diferente, y en una dirección positiva; no puede hacer daño

  1. No te preocupes.

La preocupación no tiene a nadie en ningún lado, nunca. Eso no quiere decir que deba ignorar el hecho de que está aportando menos dinero; mire el libro de contabilidad de su compañía todos los días y considere las posibles causas y soluciones, pero no entre en pánico.

Este escenario será un elemento recurrente de su vida como empresario, por lo que es posible que se acostumbre a él porque eligió una ocupación que es una de las más difíciles de todas: convencer a las personas de que le den dinero por un producto, en el próximo Negocio vendiendo lo mismo.

54321
(0 votes. Average 0 of 5)
Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *