Como promover un hashtags en tu negocio

By in ,
22
Como promover un hashtags en tu negocio

Dado que las actualizaciones de las redes sociales ocurren más rápido de lo que se parpadea, el uso de hashtags para aumentar el conocimiento de la marca no es tan fácil como agregar # a sus palabras clave de destino.

Los hashtags son una palabra o un grupo de palabras después del signo #. Son conocidos a veces como etiquetas de metadatos. Ademas, para los profesionales de Marketing Digital es una forma de comprometer su marca en el mercado.  Aquí te presentamos algunas formas de usar hashtags para posicionar tu negocio.

Estrategia de Hashtag basada en la plataforma.

Debes entender las redes sociales que estás usando. Dependiendo de esa plataforma, puede cambiar o ejecutar los resultados deseados. La investigación realizada por Buddy Media muestra que los tweets que incluyen hashtags tienen el doble de compromiso que los que no lo tienen. Sin embargo, aquellos que incluyen más de un hashtag han mostrado una caída significativa en el compromiso. Por el contrario, en Instagram, los mensajes con muchos hashtags suelen tener una mayor interacción que aquellos con pocos. Pero, el uso de hashtags en Facebook no ha mostrado ninguna evidencia de su efectividad.

Hashtag local

A los usuarios de redes sociales les encanta publicar su ubicación con un hashtag y buscar personas con la misma ubicación. Para las empresas que tienen base local, el uso de un hashtag local es la mejor manera de obtener exposición a través del sistema de hashtag. El etiquetado local aumentará las vistas desde áreas locales específicas. Aquellos que necesitan un servicio local con frecuencia buscarán el hashtag para ver qué publicaciones nuevas aparecerán. La publicación de elementos nuevos e interesantes con hashtags locales mantendrá su contenido relevante y con capacidad de búsqueda.

Hashtags de campaña:

Para un hashtag de campaña, use el nombre de su campaña de marketing actual.

Para una etiqueta de campaña, de nuevo, conviértala en una palabra o frase que sea exclusiva de su concurso o promoción a corto plazo. Haz tu investigación. Si ya son muy populares en algunos sitios sociales, como Instagram y Twitter, use una etiqueta de campaña diferente.

Promueva los hashtags de su campaña como un método para que sus clientes se comprometan con usted y sus otros clientes durante la duración de su oferta especial. Por ejemplo, incluya el uso de su hashtag como requisito para participar en su concurso.

Celebre los días y las estaciones especiales

Las redes sociales suelen estar inundadas de hashtags temáticos durante la temporada navideña, y puede adaptarlos a su marca. Si fueras una empresa de alimentos o bebidas, podrías usar hashtags como #HolidayEats o #HolidayFood para aumentar el interés.

También hay días festivos de hashtags dedicados a innumerables alimentos, causas y ocasiones en las que se puede crear una campaña de hashtags. Por ejemplo, Sonic Drive-In arrojó luz sobre la necesidad de enseñar a los niños las habilidades de escritura con el hashtag #NationalHandwritingDay.

Usa solo unos cuantos hashtags (o muchos)

Se vuelve molesto cuando lees un post con demasiados hashtags, digamos ocho o diez. Crea una estrategia de hashtag que coincida con tu canal y audiencia. En uso de Twitter o en dos hashtags. Instagram es donde puedes ir un poco salvaje, y un buen número de hashtags es de 8 a 10. El uso de hashtags te ayuda a captar la atención de aquellos que aún no siguen tu marca.

Averigüe de qué está hablando su audiencia

Si encuentra de qué hablan las personas, puede conocer fácilmente el hashtag que debe usar para abordar una determinada necesidad sentida. Esto es importante para las empresas que deseen aprovechar la oportunidad de ejecutar una idea de negocio determinada o comercializar sus productos. Los bloggers también pueden escuchar lo que la gente está hablando sobre un tema determinado y usarlo para solucionarlo con un hashtag. Brand podría usar el nombre con un hashtag para promocionar cualquier contenido que publiquen. Podría pedir a otros bloggers que usen su hashtag cuando publique publicaciones.

¿Por qué usar un hashtag?

  1. Construye Comunidad

Su hashtag construye su comunidad y conecta a las personas entre sí. La construcción de la comunidad es la construcción de relaciones, y ambas son grandes ventajas en las redes sociales.

  1. Construye la exposición

Al alentar a las personas a hablar sobre un determinado tema a través de un hashtag específico, atraerás más atención a ese evento.

  1. Catálogos El Evento.

Un hashtag ofrece una buena manera de regresar y buscar un tema. En este caso, puedes buscar el evento. Usé un hashtag para mi boda y me encanta regresar y mirar todas las fotos que mis amigos tomaron y etiquetaron.

  1. Marcas El Evento

La marca es importante, y el hashtag tendrá su propia identidad y servirá para calificar el evento. Las cosas que la gente dice acerca de su evento también construirán su marca.

54321
(0 votes. Average 0 of 5)
Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *