10 Tips para ahorrar dinero en tu negocio.

By in
22
10 Tips para ahorrar dinero en tu negocio.

Como propietario de una pequeña empresa, debe ser extremadamente cuidadoso con respecto a la forma en que administra sus fondos. La falta o mal uso del capital es una de las razones principales por las que las empresas fracasan hoy. Dicho esto, la prioridad número uno debería ser ahorrar dinero.

Reducir los costos siempre que sea posible es tan vital para el éxito de su negocio como impulsar las ventas: sin una combinación de ambos, puede tener problemas. A medida que se acumulan las facturas, sabemos que puede parecer abrumador tratar de ahorrar dinero al mismo tiempo, pero con los 7 consejos y trucos a continuación, no tendrá ningún problema.

Aquí está nuestra lista de algunas acciones fáciles, simples y factibles que casi todas las pequeñas empresas pueden tomar para ahorrar dinero.

  1. Publicidad comunitaria.

La comercialización puede ser muy costosa para las pequeñas empresas. Sin grandes listas de correo o exposición, puede costar miles de dólares antes de que vea un poco de devolución. Si está en buena posición con las empresas locales, es posible que desee considerar la publicidad junto a ellos.

Si corresponde, puede compartir canales de distribución, listas de correo y proveedores con empresas que ofrecen productos y servicios complementarios.

  1. Dividir los costos siempre que sea posible

Otras pequeñas empresas en su área también buscan reducir costos, así que forme un equipo para que ambos puedan ahorrar algo de dinero. Si realiza una venta en la acera, invite a otra empresa local con un grupo demográfico de clientes similar a unirse a usted y compartir el costo del espacio y los materiales. Compartir canales de distribución, listas de correo o incluso proveedores es otra forma excelente de colaborar y realizar promociones cruzadas.

  1. Utilizar contratistas y autónomos.

Las pequeñas empresas no siempre tienen el presupuesto para un gran personal de tiempo completo, por lo que muchos optan por contratistas y autónomos. Los contratistas y autónomos suelen ser mucho más baratos que los empleados regulares. Además, puede beneficiarse de solo pagar por el trabajo exacto que debe realizarse.

  1. Alentar el teletrabajo

Para millones de empleadores, el trabajo a distancia tiene un enorme potencial de reducción de costos. Desafortunadamente, ese potencial permanece en gran parte sin explotar.

El teletrabajo también afecta directamente los resultados de las empresas y los empleados al:

  • Reducir los costos de servicios públicos a través de un menor consumo de electricidad y agua
  • Reducir la cantidad de espacio requerido para alojar a los empleados en una ubicación central (por ejemplo, al reemplazar escritorios dedicados con estaciones de trabajo colaborativas que los empleados en el hogar pueden usar cuando visitan la oficina)
  • Reducción de los gastos de viaje y desplazamiento de los empleados.
  • Reduciendo el tiempo perdido para desplazamientos y viajes.
  1. Sea un fan del software libre

Cuando se conecte en línea, incluso ahora, hay un montón de software gratuito que solo necesita descargar y nada más. No hay cargos de ningún tipo. Casi todos los aspectos de una empresa, como la contabilidad, entre muchos otros, se realizan mediante software libre. Cuando obtiene software libre, no significa que sea inferior en comparación con los que se venden. Es posible que le falten algunas funciones premium, pero una pequeña empresa solo tiene que hacer algunas cosas, por lo que es posible que las funciones premium no sean necesarias para usted durante el inicio.

  1. Renegociar con los proveedores.

Como cualquier cajón de basura, sus operaciones diarias pueden acumular una gran cantidad de pelusa. Felipe Vasconcelos, propietario de Elastic Band Co., recomienda profundizar en sus gastos operativos y ver dónde puede encontrar algo de dinero. Llame a cada uno de sus proveedores para renegociar sus tarifas. Con una llamada telefónica, la compañía de Vasconcelos ahorró en promedio un 25 por ciento en costos de suministro de producción.

  1. Hacer una aparición especial de televisión.

Las estaciones locales de televisión por cable a menudo tienen tarifas de publicidad muy razonables en intervalos de tiempo durante el día y la noche. Aunque no necesariamente llegará a los espectadores en horario de máxima audiencia, causará una impresión en la que cuenta, en la comodidad de los hogares de los clientes potenciales.

  1. Haz un amigo de mal tiempo.

Al organizar un lugar alternativo para administrar su negocio en caso de un desastre mayor, es posible que pueda ahorrar en un seguro de interrupción del negocio, informa el Instituto de Información de Seguros. Por ejemplo, podría acordar con una empresa de la misma industria el uso de sus instalaciones en caso de daños, y viceversa.

  1. Evitar el espacio de oficina a tiempo completo

Gracias a tanta gran tecnología, la mayoría de las empresas de Internet se pueden ejecutar de forma remota. Si estás en el comercio minorista, este consejo no se aplica necesariamente a ti.

Si no trabajas en el comercio minorista, debes tratar de mantenerte móvil el mayor tiempo posible. Firmar un contrato de arrendamiento en un espacio de oficina puede ser extremadamente costoso.

  1. Mantener un presupuesto estricto

Puede ser muy difícil para una empresa atenerse a un presupuesto, especialmente cuando diferentes departamentos están gastando dinero en diferentes cosas. De hecho, cada departamento probablemente argumentará que sus gastos son tan importantes como los de todos los demás.

Sin embargo, esto puede llevar a una pérdida de dinero y confusión en cuanto a dónde va el dinero. En su lugar, trate de mantener un presupuesto estricto para que sepa cómo se gasta cada centavo. Considere dónde se gasta mejor el dinero y asegúrese de que toda la empresa cumpla con esta regla.

Aunque esto puede significar recortar fondos aquí y allá, puede ayudarlo a ahorrar dinero a largo plazo. A medida que el negocio crece con el tiempo, puede pensar en restablecer los gastos si son necesarios.

54321
(0 votes. Average 0 of 5)
Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *