Cómo preparar una fiesta por el 4 de julio en tu oficina

By in
5
Cómo preparar una fiesta por el 4 de julio en tu oficina

El 4 de julio es un día feriado federal, pero si no trabajas en una escuela o para el gobierno, eso, por desgracia, no garantiza que saldrás del trabajo. Para aquellos de ustedes atrapados en una oficina, no tengan miedo, hay muchas maneras de celebrar el Cuatro de Julio en el trabajo.

Claro, puede que no sean tan divertidos como tomar una bebida roja, blanca y azul y comer una cantidad loca de perros calientes a la parrilla a las 3 pm, pero te mereces el derecho de ser festivo y disfrutar de las vacaciones que formaron nuestro país.

Por lo tanto, aquí hay algunas maneras en que puede sacar el máximo provecho, y tal vez establecer vínculos con sus compañeros de trabajo al mismo tiempo.

1. Adorne con algunos artículos festivos para que las personas compartan

Para el día festivo, cualquier tipo de golosina roja, blanca y azul mostrará que está celebrando el día y que sus compañeros de trabajo lo celebrará junto con usted. Si tiene prisa, puede comprar sus propios donuts y seguir los pasos a partir de ahí.

2. Cubra su escritorio en rojo, blanco y azul

Todo lo que necesita son algunos streamers para envolver alrededor de su escritorio y, probablemente, un poco de cinta para asegurarse de que los streamers permanezcan en su lugar. A menos que su oficina tenga reglas muy estrictas sobre la decoración de los escritorios, esta es una excelente manera de demostrar que a pesar de estar atrapado en el horario de 9 a 5, todavía es muy patriótico.

3. Si su oficina se ejecuta en CD o listas de reproducción de Spotify, haga una mezcla de EE.UU. para compartir

A veces, las oficinas más pequeñas usan CD para tocar algunas melodías en todo el edificio. Otras oficinas permiten a los empleados tener un “día” en el que la música depende de ellos (dentro de ciertos límites, por supuesto). Si se encuentra en un entorno sin Muzak, aproveche la oportunidad de crear una lista de reproducción de sus mejores temas favoritos de EE. UU.

4. Vista de colores festivos

Vestirse con ropa de bandera puede ser un poco excesivo (y en contra del código de vestimenta de su oficina), pero hacer un punto para lucir algo de rojo, blanco y azul en su atuendo lo hará sentir como si estuviera afuera con sus amigos, y No dentro con tus compañeros y clientes.

5. Reúna a sus compañeros de trabajo para encender algunas bengalas después del trabajo

Afortunadamente, las bengalas son bastante fáciles de usar, y no son muy peligrosas si estás bien versado, bueno, sosteniendo algo. En serio, soy el bebé más grande en lo que se refiere al fuego, e incluso puede apreciar una buena bengala. ¿Quién sabe? Tal vez te divertirás tanto con ellos que celebrarás con una hora feliz posterior al trabajo y desarrollarás un vínculo aún mejor con tus compañeros guerreros de 9 a 5.

El 4 de julio es un buen momento para reunirse y celebrar nuestro país. A la gente le encanta hacer una barbacoa y pasar tiempo compañía en este día festivo en particular, por lo que es un buen momento para organizar una fiesta. Pero si no lo puedes hacer porque estás trabajando no te pierdas la oportunidad de celebrarlo con tus compañeros de oficina. Quien sabe, a lo mejor encuentras nuevos amigos.

54321
(0 votes. Average 0 of 5)
Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *