Cómo impulsar una publicación en las redes sociales

By in
9
Cómo impulsar una publicación en las redes sociales

Mejorar las publicaciones en redes sociales puede aumentar la cantidad de personas que ven su contenido. El concepto es simple: pague para que sus publicaciones se muestren como contenido patrocinado en las líneas de tiempo de los no seguidores para obtener una mayor exposición. La cantidad de dinero que decidas invertir, afecta su alcance.

Vamos a enseñarle cómo y cuándo aumentar sus publicaciones en Facebook, Instagram y Twitter para que su organización pueda comenzar a aprovechar esta increíble característica, si es que aún no lo ha hecho.

Hacer uso de la publicidad paga que ofrecen las plataformas es algo que se debe considerar de acuerdo a su estrategia y capacidad. Una de las formas más efectivas de impulsar sus redes es aumentando sus publicaciones.

Cómo impulsar una publicación en las redes sociales

Facebook

  1. Elija el contenido ya publicado en su página de negocios de Facebook que desee impulsar.
  2. Haga clic en “Boost Post” en la esquina inferior derecha de su publicación de Facebook.
  3. Elija su audiencia.

Antes de impulsar su publicación, puede escoger entre impulsar su publicación a una audiencia recomendada que Facebook creará para usted o crear una nueva audiencia basada en un conjunto sólido de opciones de orientación y distribuir su publicación en ellas.

  1. Establezca el presupuesto y la duración de su publicación potenciada.

Tu presupuesto es la cantidad de dinero que gastarás para impulsar tu publicación. Su duración es por cuánto tiempo circulará su publicación. Facebook estimará a cuántas personas llegará tu publicación según tu presupuesto y duración.

Instagram

  1. Haz clic en el botón “Promocionar” en la parte inferior de tu publicación.
  2. Elige un objetivo.

Antes de promocionar su publicación, Instagram le preguntará si desea atraer más visitas de perfil, tráfico de sitios web o vistas de promoción. Sea cual sea su objetivo para la publicación, asegúrese de elegir la opción que mejor se alinee con ella.

  1. Elige una audiencia.

Después de elegir su público objetivo, puede elegir entre tres opciones de orientación diferentes: Automático, Local y Manual. Automático le dice a Instagram que se dirija a personas que son como sus seguidores, Local le permite apuntar a personas en una ubicación específica y Manual le permite apuntar a personas, lugares o intereses específicos.

  1. Establezca su presupuesto y duración.

Instagram calculará el alcance y los clics esperados que su publicación atraerá después de que establezca el presupuesto y la duración de su publicación.

Twitter

  1. Haga clic en “Ver actividad de Tweet” en la parte inferior de su Tweet.
  2. Haga clic en “Promover su Tweet”.
  3. Elija su orientación.

La orientación de Twitter es menos sofisticada que la de Facebook e Instagram. Solo puede orientar su ubicación fuera del sitio, como país, estado / provincia / región o área metropolitana.

  1. Establezca su presupuesto.

Después de establecer su presupuesto, Twitter estimará la cantidad de impresiones y compromisos que atraerá su Tweet potenciado.

 

54321
(0 votes. Average 0 of 5)
Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *