Algunos consejos para mantener dos negocios a la vez

By in
27
Algunos consejos para mantener dos negocios a la vez

Algunos empresarios parecen haber nacido para dirigir múltiples negocios. Por otro lado, no todos los emprendedores sobresalen en dirigir más de un negocio. La gestión de múltiples negocios conlleva muchas recompensas, pero también muchos riesgos. Si está preparado para el desafío, aquí hay algunas cosas que debe considerar:

  1. El conocimiento lleva a una toma de decisiones más rápida

Lo primero que necesita para administrar múltiples negocios es el conocimiento de cada negocio. Su tiempo tomado para aprender el nuevo negocio, resultará en el sufrimiento del viejo negocio. Tanto las empresas sufrirán porque usted se ha expandido muy rápido con menos conocimiento sobre el nuevo negocio. Esto es aplicable a cualquier negocio, independientemente de en línea o fuera de línea. Para ejecutar las cosas de manera eficiente, necesita conocimientos para poder tomar decisiones más rápido y asegurarse de que sean las correctas. Sin embargo, si usted mismo está aprendiendo en un negocio, la administración del otro negocio puede ser muy difícil.

  1. Contratar buenas personas

Incluso los empresarios más capaces no pueden hacerlo todo, y los más exitosos lo saben. Involucre a las personas que tienen un sólido conocimiento de la industria en la que se encuentra y confíe en que hagan lo que hacen mejor. Trate de asegurarse de que las personas que contrate puedan administrar el negocio por su cuenta algún día, en caso de que desee pasar a la próxima gran oportunidad.

  1. Mantener los objetivos y seguirlos.

No me refiero a una misión o visión general para sus negocios, que es la misma para todos los empleados. Me refiero a objetivos reales mensuales, trimestrales y anuales para cada uno de sus negocios. Eso te ayudará a completar las tareas que de otro modo podrían quedar atrás en el ajetreo diario.

Hay momentos en que se siente tan abrumado que no sabe qué hacer a continuación. En esos momentos, tener los objetivos frente a usted puede ayudarlo a establecer prioridades.

A veces, cambiar de empresa puede hacer que olvide las tareas importantes, que es otra vez, algo que los objetivos pueden cubrir bien. Simplemente completa una tarea y pasa al siguiente objetivo. Cuanto más tiempo dedique a alcanzar sus metas y mejor será su logro, agresión e implementación. Simplemente comience a trabajar para alcanzar sus metas mensuales y mantenga el ritmo. Pronto llegarás más lejos de lo que habías planeado.

  1. Adaptarse al cambio.

Cualquier empresario aspirante necesita adaptarse a las circunstancias cambiantes. Puede utilizar el cambio para reforzar, en lugar de dañar sus negocios. Las ideas originales pueden necesitar ser reelaboradas … y luego reelaboradas nuevamente. Incluso puede que tenga que realizar cambios importantes en su plan de negocios inicial. Muchas cosas pueden y obligarán a los empresarios a adaptar y ajustar estrategias, productos o servicios.

  1. Conoce tus límites.

Todos los propietarios de negocios necesitan saber cuándo han alcanzado su umbral. ¿Cuáles son algunos indicadores? Una es que la calidad de su trabajo no cumple con sus estándares. La principal consecuencia de tomar demasiado es que nada de eso se hace como te gustaría. La segunda es que tus relaciones sufren. Sé que cuando mis hijos se quejan de mi horario de trabajo por un período prolongado de tiempo, es hora de que yo preste atención. El remedio para la extensión excesiva es la reevaluación de las prioridades. Esto está en el ámbito de las prioridades profesionales y determinar cómo ser más eficiente. Pero, también puede ser equilibrar lo personal con lo profesional. Al final, los empresarios necesitan saber cómo decir no. El arte es seleccionar a quién decírselo.

La vida empresarial conlleva grandes riesgos y largas horas, pero a su vez crea la oportunidad de obtener grandes recompensas y ser tu propio jefe. Puede que no sea para todos, pero ha demostrado ser un gran ajuste para mí, incluso si no lo vi venir. Lo que me lleva a mi última lección aprendida: nadie puede predecir el futuro, así que no tengas miedo de crear la tuya.

54321
(0 votes. Average 0 of 5)
Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *