Que información necesitas para crear un sitio web

By in ,
7
Que información necesitas para crear un sitio web

Crear un sitio web puede ser desalentador. Lo mismo ocurre con la actualización o mejora de su sitio web existente. Se siente como un gran proyecto. Puede que sientas que no sabes por dónde empezar.

La buena noticia es que, con la ayuda adecuada y las herramientas adecuadas, crear un sitio web es un proceso muy manejable en la actualidad.

Cuando se trata de crear páginas para su sitio web, hay un conjunto de páginas web estándar o generales que todos los sitios web de pequeñas empresas deberían tener. A continuación, se presenta una lista del tipo de información que estas páginas deben incluir.

  1. Página de inicio

Esta es la página que se verá primero, y como tal, debería decirle a todos quién es usted y qué hace su empresa. El contenido de su página de inicio debe ser lo suficientemente interesante como para captar la atención de sus visitantes en cuestión de segundos.

Debe incluir: una breve descripción de quién es usted y qué hace, una breve explicación de sus servicios y productos, y tal vez algunas viñetas sobre cómo puede ayudar a su posible cliente.

  1. Sobre la página

Las personas hacen negocios, y los visitantes desean aprender un poco más sobre quiénes son los que están detrás de la empresa. La página “acerca de” es a menudo una de las páginas más visitadas en cualquier sitio web. Esta página debe dar un breve resumen de quién es usted, el historial de su empresa y lo que lo aísla de la competencia.

Debe incluir: Un resumen de su compañía, a quien emplea (con biografías y fotos del personal, o solo usted mismo si es un propietario único), los logros especiales que recibió y las formas en que se diferencia de otros que brindan el mismo producto o servicio.

  1. Página de servicios (si ofrece servicios)

Aquí puede listar detalles sobre los servicios que presta. Comience la página con un resumen de sus servicios antes de describirlos. Si sus servicios son amplios y sus descripciones son bastante amplias, considere dividirlos en secciones, así como agregar un enlace a una página de destino, donde los lectores puedan obtener más información sobre un servicio en particular.

Debe incluir: Una sinopsis de los servicios presentados, viñetas de servicios con explicaciones breves, enlaces para obtener más información sobre los servicios especializados (si lo desea), las ventajas de usar sus servicios y cómo se diferencian de los servicios que ofrece su competencia.

  1. Página de productos (si ofreces productos)

Esta es tu oportunidad de ofrecer detalles sobre los productos que vendes. Comience la página con un breve resumen de sus productos antes de enumerarlos. Si vende productos múltiples y tiene información extensa sobre cada producto, considere dividirlos en categorías y agregar un enlace a sus páginas de productos.

Debe incluir: Un resumen de los productos disponibles, descripciones breves de cada producto, enlaces a páginas de productos que contienen más información, lo que el cliente puede esperar al comprar esos productos y por qué los clientes deberían comprarle esos productos a usted, en lugar de a su competencia.

  1. Página de contacto

Su página de contacto muestra a los clientes potenciales todas las formas en que pueden ponerse en contacto con usted. También es importante tener su número de teléfono, dirección de correo electrónico y dirección de correo físico en el pie de página en todas las páginas de su sitio web, siempre que sea posible.

Debe incluir: Todas sus cuentas de redes sociales, su dirección postal, número de teléfono y fax, dirección de correo electrónico e incluso sus horarios comerciales. Algunas compañías prefieren usar un formulario de contacto en lugar de incluir su dirección de correo electrónico para prevenir el spam.

  1. Política de privacidad

Se requiere una política de privacidad para cada sitio web, una política de privacidad le permite al visitante de su sitio web saber qué hará con la información personal que le proporcionan. En esta página, hágale saber al visitante del sitio cómo se utilizará cualquier información y datos personales (por ejemplo, publicidad, cookies, correos electrónicos, etc.) que se recopilen, y si se compartirán o no con terceros. Debes cumplir estrictamente con tu política de privacidad.

Debe incluir: Qué datos recopila, cómo se recopilan, cómo los visitantes pueden obtener una copia de la información que obtiene, si se compartirá dicho contenido y, de ser así, con quién.

  1. Términos y condiciones

Similar a la política de privacidad mencionada anteriormente, una página de términos de condiciones suele ser una necesidad para la mayoría de los sitios web. Esta es una página que describe las “reglas” que un visitante de su sitio debe aceptar para usar su sitio web.

Debe incluir: Desea incluir las reglas y pautas y cómo funciona su sitio web. Por ejemplo, las leyes de los países que rigen el acuerdo, una divulgación de propiedad intelectual que establece que su sitio web es de su propiedad y que está protegido por las leyes de derechos de autor, y una cláusula de enlaces a otros sitios de los que no es responsable o no tiene control sobre terceros. enlaces en su sitio web.

Es fácil crear un sitio web de bajo costo que le permita comunicarse con los clientes y vender productos o servicios. Construir un sitio web de negocios excelente implica comprar un nombre de dominio y alojamiento, crear contenido y luego usar un creador de sitios web para personalizar su diseño y publicación. Los sitios web de negocios son esenciales para seguir siendo competitivos en el mercado actual.

54321
(0 votes. Average 0 of 5)
Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *