Qué es lo que necesitan ver los clientes en un sitio web

By in
7
Qué es lo que necesitan ver los clientes en un sitio web

Crear un sitio web para su negocio es una excelente manera de atraer nuevos clientes y mantenerse en contacto con los existentes. Pero construir un sitio web al que le faltan elementos clave, como un número de teléfono y una dirección, puede generar clientes frustrados en lugar de nuevos. Aquí hay 5 cosas que los clientes quieren ver en su sitio web.

  1. Información de contacto clara y válida

Ya sea que comparta la información de contacto de su empresa y el equipo de servicio al cliente en cada página del pie de página o configure un espacio designado para ello, asegúrese de que esté allí. Además, asegúrese de que toda la información sea válida, conveniente y clara.

Con las direcciones de correo electrónico, por ejemplo, puede insertar un enlace en la página para que cuando un cliente o cliente interactúe con él, se abra su cliente web o aplicación preferida. Lo mismo se puede hacer para números de teléfono, servicios de chat y más.

  1. Página Acerca de personalizada

Las personas quieren saber que están trabajando con una empresa respetable y agradable. Su sitio web debe tener una página Acerca de que explique quién es usted, su experiencia y sus valores comerciales.

  1. Contenido fresco

Muchas empresas crean su sitio web una vez y luego no lo actualizan. Sin embargo, a los motores de búsqueda les gusta el contenido nuevo, por lo que se está perdiendo mucho tráfico potencial si no agrega contenido a su sitio web de vez en cuando.

Hay muchas formas de proporcionar contenido nuevo. Considere crear un blog o sección de noticias con fotos, especiales de temporada y noticias sobre su negocio. Actualice regularmente sus servicios, menú y descuentos. O proporcione un espacio para testimonios de clientes e interacción.

  1. Haga que la información sea fácil de localizar

Los usuarios quieren una visión clara de lo que tiene para ofrecer y por qué es la mejor opción para los consumidores. Facilite la localización de la información, incluida cualquier información sobre el tipo de garantía. Todo debe exponerse de manera clara y concisa, de modo que las preguntas del consumidor sean respondidas antes de que puedan formularlas.

  1. Prueba

La legitimidad debe establecerse claramente en esta era de delitos cibernéticos prevalentes y el anonimato vertiginoso de la web. Sus clientes necesitan creer que usted es quien reclama, así que incluya estudios de casos, testimonios o citas de clientes anteriores para tranquilizar a los nerviosos y persuadir a los tentados sobre su negocio.

También debe tener datos de contacto claros para que los clientes puedan encontrarlo fácilmente, y esto puede incluir una dirección, un número de teléfono de contacto, una dirección de correo electrónico o un formulario de contacto que se puede completar y enviar desde la propia página web. No deje lugar a dudas cuando se trata de sus credenciales y legitimidad.

  1. Imágenes atractivas

El diseño de sitios web es un negocio serio, ya que todos somos criaturas superficiales en cierta medida, fácilmente atraídos y persuadidos por imágenes que atraen a la vista y nos involucran con el producto. Asegúrese de que su sitio no solo se vea bien, sino que también presente una variedad de estimulación visual, ya que todos los clientes tendrán medios preferidos para comunicarse. Los videos, imágenes, infografías y fotos se pueden usar junto con el texto para garantizar que atraiga la mayor cantidad de ojos posible. Recuerda que la capacidad de atención humana se ha reducido a solo ocho segundos, más corta que la de un pez dorado, por lo que debes darle un golpe con tu mirada para ganarlos en un corto espacio de tiempo.

Las imágenes son un área que requiere una participación bastante constante. Monitoree las tendencias y mire otros sitios web, encuentre los que le gusten y aplique algunos de los mismos métodos a los suyos. Debe seguir actualizando su sitio para asegurarse de cumplir con las expectativas más actuales y las preferencias cambiantes del cliente caprichoso.

Conclusión: ¿Qué buscan los clientes en un sitio web?

Conocer algunas de las cosas clave que los clientes buscan en un sitio web puede ayudarlo a renovar su diseño y satisfacer sus necesidades.

La mayoría de las cosas que buscan son muy comunes.

Si bien es tentador ser extremadamente creativo con los diseños de su sitio web, y hay un lugar para un poco de creatividad, es igualmente importante que el consumidor se sienta cómodo con el diseño general y la calidad del contenido de su sitio.

54321
(0 votes. Average 0 of 5)
Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *