Cómo controlar tu equipo de trabajo en el extranjero

By in
7
Cómo controlar tu equipo de trabajo en el extranjero

Para tener éxito en la economía global de hoy, cada vez más compañías confían en una fuerza laboral geográficamente dispersa. Construyen equipos que ofrecen la mejor experiencia funcional desde el extranjero, combinados con un profundo conocimiento local de los mercados más prometedores. Se basan en los beneficios de la diversidad internacional, reuniendo a personas de muchas culturas con experiencias de trabajo variadas y diferentes perspectivas sobre desafíos estratégicos y organizativos. Todo esto ayuda a las empresas multinacionales a competir en el entorno empresarial actual.

Dirigir un negocio internacional con operaciones en más de un país no es una hazaña pequeña. Se requiere esfuerzo para comunicarse con los empleados a miles de millas de distancia. Sin embargo, ¡se puede hacer con éxito! A continuación, se incluyen cinco consejos para ayudarlo a administrar una empresa de todo el mundo.

  1. Comuníquese con claridad y con frecuencia

Cuando trabaje internacionalmente, la comunicación es clave. Ya es bastante difícil administrar a los empleados dentro de su edificio, pero aún más difícil cuando esos empleados tienen varias zonas horarias por delante. Su día de trabajo está disminuyendo justo cuando el tuyo está empezando. Para administrar su trabajo de manera efectiva, es imperativo que tenga un diálogo abierto y continuo y hable con ellos por teléfono al menos una vez a la semana.

  1. Designar líderes de equipo.

Cada equipo es auto dirigido por un líder de equipo de ubicación específica que supervisa las operaciones diarias. Entienden las diferencias culturales entre los Estados Unidos y su país local y han estado con nosotros el tiempo suficiente para saber cómo incorporar los objetivos de nuestra empresa en la cultura de sus oficinas. Los líderes de equipo trabajan regularmente con nuestro equipo con sede en los EE. UU. Para garantizar la continuidad en toda la empresa.

  1. Habilitar el teletrabajo.

Permitir que los empleados remotos trabajen desde casa elimina los gastos generales porque no es necesario construir o alquilar un centro de oficina. Dondequiera que se encuentren, los equipos usan sus propios teléfonos y computadoras. Permitir que los trabajadores remotos trabajen a distancia también puede ofrecerles un mejor equilibrio entre la vida laboral y personal para que puedan ser empleados felices y productivos.

  1. Unir la distancia con la tecnología.

Una conexión personal es importante al administrar un equipo internacional y la tecnología adecuada ayuda. La tecnología de intercambio, los lugares de trabajo compartidos y las soluciones de almacenamiento en la nube hacen que trabajar de forma remota sea un proceso continuo.

Use las opciones de fecha límite de tareas en su lugar de trabajo o solución de almacenamiento en la nube, junto con una hoja de cálculo compartida que incluya líneas de tiempo y tareas que todos los usuarios o administradores pueden actualizar. La movilidad también es clave para garantizar que se cumplan los plazos cuando se trabaja internacionalmente debido a la diferencia horaria. Debe equipar su teléfono inteligente con su lugar de trabajo compartido además de su correo electrónico. Mantenerse organizado es una pieza clave para un negocio internacional exitoso.

  1. Ver el reloj

¿Qué tan frustrantes son las reuniones que aparecen durante su hora de almuerzo porque es conveniente para la otra parte? Por la misma razón, no programe la reunión de su personal para la 1 p.m. de su hora, que es la 1 a.m. para sus empleados en Beijing. ¿Realmente no hay otro momento para reunirse? Cuando administre y trabaje con personas en otras zonas horarias, muestre respeto por el tiempo personal del otro.

Si simplemente no es posible evitar las reuniones en momentos inconvenientes del día, busque una manera de compartir el dolor y programe reuniones con anticipación para que las personas puedan planificar en torno a ellas. Alterne quién hace la madrugada o la madrugada cada dos semanas. Considere dividir la discusión en dos grupos más pequeños si es más apropiado. Compartir la carga de los inconvenientes ayuda a reforzar un sentido de igualdad y respeto mutuo en todo el equipo.

Así que ahí lo tienen, cinco formas en que puede mejorar su capacidad para administrar empleados en el extranjero. Si hay un tema principal que resume todo esto, es conocer a sus empleados y demostrar que respalda un verdadero entorno de equipo. Trabajar en todos los continentes y zonas horarias es inevitable en la economía global, pero no tiene por qué ser imposible.

54321
(0 votes. Average 0 of 5)
Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *