¿Estás preparado para contratar un FreeLancer?

By in
8
¿Estás preparado para contratar un FreeLancer?

Es posible que las empresas de nueva creación no tengan el presupuesto para contratar a tiempo completo e incurran en los costos asociados latentes de los impuestos sobre la nómina, el tiempo de vacaciones, la compensación de los trabajadores y los beneficios de salud, además de los salarios de tiempo completo. Es por esto que surge la necesidad de contrar un FreeLancer

Otra razón para contratar FreeLancer como un trampolín para contratar empleados de medio tiempo y de tiempo completo es sumergir los dedos de los pies en el grupo de talentos, tener la oportunidad de aprender de sus errores y girar antes de comprometerse con un miembro del personal de tiempo completo quien no puede trabajar Se dice que las contrataciones incorrectas son el gasto más costoso en que una empresa puede incurrir.

¿Cómo escojo la persona correcta?

Incluso si tiene la ventaja de conocer a su FreeLancer, es una buena idea darles un trabajo relativamente pequeño para empezar solo para asegurarse de que puedan trabajar bien juntos. Afeite una pequeña parte del proyecto general y entréguelas primero. Es una especie de póliza de seguro.

Hagas lo que hagas, no le pidas a tu FreeLancer que haga un trabajo especulativo o que complete un proyecto gratis con la promesa de más trabajo más adelante. Es una falta de respeto al tiempo del FreeLancer. Si no puede darse el lujo de probar al FreeLancer con un proyecto y si la cartera y las referencias del FreeLancer no le dan confianza, es mejor dejar a todos con la dignidad intacta.

Pasos para contratar un FreeLancer

  1. Determine el alcance del trabajo de su proyecto
  2. Determine las calificaciones mínimas de FreeLancer
  3. Identificar los sitios web independientes para utilizar
  4. Escriba una descripción de trabajo eficaz y publíquelo en línea
  5. Evaluar a los solicitantes e identificar a 5 candidatos prometedores
  6. Entreviste a tus 5 mejores solicitantes
  7. Extender y firmar oferta formal
  8. Cumplir con las obligaciones legales

Pros y contras de contratar a un FreeLancer

Pros

Los pros de contratar a un FreeLancer incluyen:

  • Menor costo: los FreeLancer permiten a los propietarios de pequeñas empresas contratar trabajadores calificados y eliminar los costos de contratar y contratar a un empleado tradicional. Además, las pequeñas empresas no tienen que pagar impuestos FICA o FUTA para los autónomos.
  • Riesgo reducido: los propietarios de pequeñas empresas generalmente no tienen que pagar la compensación de los trabajadores y los trabajadores independientes no tienen derecho a un seguro de desempleo.
  • Más especializado: dado que los FreeLancer a menudo son contratados para realizar un trabajo específico, como diseño gráfico, puede seleccionar un candidato más especializado sin preocuparse por habilidades más generales, como la entrada de datos.
  • Producto de trabajo de mayor calidad: los FreeLancer especializados tienen más probabilidades de sobresalir y producir un trabajo de alta calidad que satisfaga sus necesidades exactas.
  • Mayor rentabilidad: la contratación de un profesional independiente libera su tiempo para hacer otras cosas que hacen dinero para su pequeña empresa.

Contras

Los contras de contratar a un FreeLancer incluyen:

  • Supervisión y control limitados: para cumplir con las reglas y regulaciones del IRS, debe limitar la cantidad de control que ejerce sobre sus profesionales independientes. El control limitado puede llevar a un trabajo de menor calidad que no satisfaga las necesidades de su pequeña empresa.
  • Riesgo inicial: no importa qué tan cuidadosamente selecciona a los candidatos, siempre existe el riesgo de que el trabajo de un profesional independiente no sea el anunciado.
  • Comunicación reducida: como los profesionales independientes suelen ser remotos, puede ser más difícil comunicarse con ellos que con los empleados de la oficina.
  • Falta de estabilidad: los FreeLancer generalmente son contratados para más proyectos a corto plazo, en lugar de un empleo permanente. Esto puede reducir la estabilidad de su fuerza laboral.

Para resumir todos estos pensamientos en varios puntos principales, lo que puede hacer al contratar a un profesional independiente:

  1. Tómese su tiempo para elegir al candidato adecuado: la contratación rápida rara vez es un éxito.
  2. Tenga expectativas realistas sobre el dinero, el tiempo y los plazos.
  3. Tenga un objetivo final claro: lo que desea lograr y cuando esté satisfecho con el resultado.
  4. Participe: prepare la descripción de la tarea correctamente, comuníquese constantemente, dé su opinión.
54321
(0 votes. Average 0 of 5)
Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *