10 principales herramientas de marketing digital en 2019

By in
114
10 principales herramientas de marketing digital en 2019

El mundo de hoy está dominado por las nuevas tecnologías y las ventajas digitales. Estamos viviendo un mundo de ritmo acelerado en el que todo lo que ves y escuchas está en línea. Como vendedor, debes hacer frente a todos estos cambios para competir y llevar tu negocio al éxito. Estas son algunas de las herramientas de marketing digital más utilizadas por algunas de las mejores marcas del mundo:

  1. BuzzSumo

Es una herramienta gratuita que te permitirá encontrar contenidos muy virales (recuerda que “viral” es un término relativo), así como personas influyentes en tu sector.

Esta herramienta guarda cierto parecido con BloggerJet. La diferencia es que BuzzSumo permite obtener los artículos más virales acerca de un concepto, término o palabra clave, independientemente de la web o el blog donde se publicó dicho artículo. En este sentido, BuzzSumo tiene más alcance, y te puede dar mejores resultados.

  1. Google Trends

Tendencias de búsqueda de Google es una herramienta de Google Labs que muestra los términos de búsqueda más populares del pasado reciente. Las gráficas de Google Trends representan con cuánta frecuencia se realiza una búsqueda de un término particular en varias regiones del mundo y en varios idiomas.

  1. Publicación de Buffer

Buffer es una herramienta que permite programar el contenido que quieres publicar en las Redes Sociales. Así de esta forma, puedes compartir contenido mientras estás trabajando en otra cosa. Esta herramienta te ofrece la posibilidad de conectar varias Redes Sociales, por lo que será mucho más fácil compartir el mismo contenido en diferentes redes en un sólo clic. Incluso te permite conectar con grupos de Facebook o con el perfil de empresa de LinkedIn. Con la opción gratuita podrás conectar hasta 10 cuentas diferentes.

  1. Canva

Canva.com No es una herramienta de retoque fotográfico como muchos piensan, sino de composición de imágenes para comunicar algo: un cartel, una imagen para canales sociales, un logotipo, un folleto… Es una herramienta online, accesible desde dispositivos con navegadores completos.

Canva es una herramienta de diseño gráfico con una interfaz atractiva y fácil de usar para cualquier persona, un sitio web con diversas funcionalidades en la que puedes diseñar y compartir cualquier contenido con tus compañeros y clientes.

  1. Unsplash

Unsplash es un sitio web dedicado a compartir fotografías de stock bajo la licencia Unsplash. El sitio web reclama más de 110,000 fotógrafos contribuyentes y genera más de 9,000 millones de impresiones fotográficas por mes en su creciente biblioteca de más de 810,000 fotos.

  1. Animoto

Animoto es un servicio de creación de video basado en la nube que produce videos desde fotos, clips de video y música en presentaciones de video y presentaciones personalizadas basadas en la web. Animoto en su versión gratuita permite crear nuestros propios vídeos de hasta 30 segundos con fotografías seleccionadas desde nuestro ordenador y con múltiples arreglos como la adición de textos y música, todo esto en tres simples pasos.

  1. Feedly

Feedly es un lector de Redes Sociales que permite organizar y acceder rápidamente desde un navegador web o de sus aplicaciones para teléfonos inteligentes a todas las noticias y actualizaciones de blogs y demás páginas que el sistema soporta.

  1. Buffer Reply

Buffer Reply facilita la gestión de las redes sociales para los equipos de marketing y apoyo que necesitan responder a las conversaciones. Todo está en una bandeja de entrada. Lo bueno es que a través de Reply puedes ver conversaciones en las redes sociales.

  1. Análisis Nativo

¡El análisis de redes sociales para Instagram, Facebook y Twitter en realidad viene gratis! Básicamente, esto te ayuda a asegurarte de que puedes monitorear el crecimiento de tus publicaciones en redes sociales y asegurarte de que puedas ver cuál funciona de manera efectiva y cuál no. Esto te permite mejorar tus estrategias.

  1. Todoist

El último en llegar a la lista de las principales herramientas de medios sociales que las marcas están utilizando para tener éxito en 2019 se identifica con su eficiencia como alguien que supervisa la vida basada en la web. En particular, dentro de Todoist, puedes usar un calendario de redes sociales para asegurarte de que tu imagen y negocio se presenten en registros sociales esenciales todo el tiempo.

54321
(0 votes. Average 0 of 5)
Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *