¿Qué es Facebook Insights y por qué debemos utilizarla?

By in
14
¿Qué es Facebook Insights y por qué debemos utilizarla?

Los medios sociales son una herramienta poderosa para conectar su negocio o marca con su audiencia. Pero publicar sin entender quién es su audiencia o qué tipo de contenido quiere, es como conducir en la oscuridad sin faros, innecesario y absolutamente peligroso. Afortunadamente, Facebook tiene una herramienta de análisis poderosa y gratuita, Facebook Insights, que le permite medir fácilmente el rendimiento de la página de su empresa.

Insights realiza un seguimiento de me gusta, páginas vistas, alcance y más. Independientemente de cuáles sean sus objetivos en Facebook: crear conciencia de marca, comunicarse con los clientes o hacer que los seguidores actúen, los análisis de Facebook lo ayudarán a comprender quién es su audiencia más comprometida y cómo interactúan con su página.

Cuando se sumerja en sus Insights de Facebook, recibirá una gran cantidad de datos para ayudarlo a comprender mejor su página.

Con tantos puntos de datos diferentes disponibles para medir, como me gusta, compromiso, alcance y datos demográficos, Insights le ayudará a comprender cómo su contenido está resonando en su audiencia, cómo está creciendo su página y le proporciona una visión general impresionante de cómo se está desempeñando su estrategia de Facebook.

Estos datos pueden ayudarlo a mejorar su estrategia de marketing de Facebook en general, incluidos personas compradoras más fuertes, contenido más convincente e investigación competitiva más perspicaz.

Estos datos provienen de dos fuentes principales:

  1. Datos de Facebook auto informados: esta es la información proporcionada por los usuarios cuando completan la información de su perfil, incluida la edad, el sexo, el estado de la relación, el título del trabajo, la ubicación, los Me gusta de la página, etc.
  2. Socios de datos de terceros: la información como el ingreso familiar, el comportamiento de compra y el valor de la vivienda también está disponible a través de compañías externas que combinan esos datos con las ID de usuario de Facebook. Vale la pena señalar que esta información solo está disponible para las audiencias de los Estados Unidos.

¿Por qué utilizar Facebook Insights?

Para acceder a Facebook Insights para su página de Facebook, solo debe dirigirse a su página de Facebook y hacer clic en “Insights”.

Con más de 1.4 mil millones de usuarios activos diarios, Facebook es una plataforma que tiene un alcance increíble. Pero, gracias a una serie de grandes cambios en su algoritmo, Facebook prioriza el contenido de familiares y amigos. Eso significa que es más difícil que nunca llamar la atención de su público en la plataforma.

Ahí es donde entra en juego Facebook Insights. Comprender las métricas de su página de Facebook le brinda la información que necesita para asegurarse de que está colocando el contenido correcto frente a la audiencia correcta. Le ayuda a trabajar con el algoritmo de Facebook en lugar de simplemente enviar contenido al vacío y esperar que alguien lo vea.

54321
(0 votes. Average 0 of 5)
Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *