Por qué es tan importante compartir contenido

By in
8
Por qué es tan importante compartir contenido

Los días de solo publicar en las redes sociales han terminado. Los días de actualizar su sitio web cada 6 meses también han terminado. El plan de marketing de cada empresa debe incluir la estrategia de contenido.

El éxito de hoy es tener un plan sólido detrás de lo que se publica y las personas adecuadas para ejecutarlo.

¿Qué es la estrategia de contenido?

Es el desarrollo, planificación, creación, entrega y gestión de contenido.

El propósito es crear contenido significativo, cohesivo, atractivo y sostenible que atraiga a los clientes objetivo de la compañía.

En el entorno web social de hoy, es crucial transmitir el mensaje correcto al cliente correcto en el momento adecuado. Alcanzar esos puntos de contacto tan importantes requiere estrategias y tácticas específicas de la marca.

¿Qué es la compartición y por qué es importante?

Una cosa es llegar a sus consumidores , y otra es persuadirlos para que compartan. La compartición es el potencial que debe tener una pieza de contenido que se transmita a través de múltiples plataformas. Por lo general, esto sucede cuando un lector comparte una parte en su propia página de redes sociales para que la vea más gente.

Estas acciones son críticas cuando se trata de SEO y tráfico entrante. Cuantas más personas vean el contenido, más visitantes tendrás.

Debido a que el contenido compartido es impulsado por terceros, cualquiera de estas ‘acciones’ puede ayudar a que su SEO parezca más natural y creíble. No solo eso, los motores de búsqueda y los usuarios de la web favorecen el contenido compartido. De nuevo, ¡es como una recomendación personal de un amigo!

Es importante recordar que no todos los contenidos que usted y su marca comparten en una comunidad social deben ser de carácter auto promocional. Recuerde ser un participante en la comunidad. Las personas se unen a las comunidades sociales por una variedad de razones, pero la menor de las razones es para ser comercializadas por marcas. En última instancia, al “vender” excesivamente su marca a través de sitios web sociales, corre el riesgo de alejar a los aliados, usuarios y clientes potenciales. En su lugar, practica compartir un gran contenido que sea verdaderamente útil.

54321
(0 votes. Average 0 of 5)
Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *