Herramientas para hacer gestión de la reputación

By in
15
Herramientas para hacer gestión de la reputación

La capacidad de rastrear lo que la gente dice sobre usted en línea tiene varios beneficios. Puede dejar comentarios oportunos en los comentarios sobre usted. Puede ayudar a mejorar sus productos y servicios. Sobre todo, monitorear lo que la gente dice sobre usted en línea lo ayudará a mantener una buena reputación.

Aquí hay 5 herramientas que pueden ayudarlo a monitorear su reputación en línea, independientemente de su nicho.

  1. Alertas de Google

Google tiene varias herramientas gratuitas valiosas para profesionales del marketing y SEO, y Google Alerts es una de ellas. Si eres un vendedor experimentado, entonces probablemente ya lo conozcas y lo uses, ya sea para monitorear tu marca o para crear contenido.

Simplemente ingrese el nombre de su compañía de la misma manera que ingresaría los términos en su nicho para el que desea recibir alertas.

  1. SimilarWeb

SimilarWeb proporciona un análisis exhaustivo para cualquier sitio web o aplicación. Le brinda una gran cantidad de información sobre su sitio, la cara principal del cliente para la mayoría de las empresas.

También le proporciona información sobre los sitios de sus competidores. Esto le brinda una manera fácil de comparar su sitio web con sus competidores. Le muestra información sobre su industria, y estos proporcionan una indicación de qué tan bien se respeta su marca dentro de su nicho.

  1. SocialMention

SocialMention monitorea la web y recoge la búsqueda y análisis de redes sociales en tiempo real. Ingrese su nombre de marca, seleccione Blogs, Microblogs, Marcadores, Imágenes, Vídeos, Preguntas o Todo, y luego presione Buscar.

Trae sus menciones del último día, con una guía para el sentimiento de cada mención. También resume el sentimiento en menciones positivas, negativas y neutrales, así como también enumera sus principales palabras clave, hashtags, usuarios y fuentes.

SocialMention ofrece estadísticas generales sobre usted, con puntajes de fuerza, sentimiento, pasión y alcance.

  1. Reputation Defender

Independientemente de si desea mejorar la reputación en línea de su organización o la suya propia, Reputation Defender tiene las mejores alternativas de gestión de reputación accesibles para satisfacer sus necesidades.

Una de las herramientas de gestión de reputación en línea más reputadas que puede expulsar fallas de su presencia en línea. Tiene cierta experiencia en SEO y también ofrece una amplia variedad de prácticas de SEO que mantienen sólida la reputación de su negocio.

Algunas de las características notables de Reputation Defender son una máquina de marketing personal, controlar su reputación, ayudarlo a poseer su propio personaje en línea, rastrear su reputación, etc.

  1. Reputología

Reputology es una plataforma de gestión y supervisión de revisiones para empresas con múltiples ubicaciones. En pocas palabras, ayuda a las empresas a administrar y monitorear las revisiones en línea.

Además de los sitios de redes sociales, puede “escuchar” lo que los clientes están diciendo sobre su sitio desde los sitios de revisión específicos de la industria en los nichos de hospitalidad, restaurantes, atención médica, estado físico y bienes raíces.

Para garantizar que maneje las críticas negativas de manera eficiente, Reputology las convierte en tickets de servicio al cliente.

54321
(0 votes. Average 0 of 5)
Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *