¿Es necesario vincular tu sitio web a tus redes sociales?

By in
15
¿Es necesario vincular tu sitio web a tus redes sociales?

Si ha creado una página de Facebook o una cuenta de Twitter para su negocio, lo más probable es que ya se haya vinculado a su sitio web dentro de su perfil. Después de todo, no solo quiere que sus seguidores simplemente revisen sus actualizaciones de estado y lo llamen un día, sino que deseen que hagan clic en su sitio web y, con suerte, se conviertan en un usuario que paga.

Sin embargo, lo que muchos propietarios de negocios descuidan es vincular a sus perfiles de redes sociales en su sitio web. ¿Por qué es importante agregar enlaces de redes sociales en su sitio web y cómo hace para agregar estos enlaces?

En el nivel más básico, agregar enlaces de redes sociales en su sitio web lo ayuda a aumentar sus seguidores. aparte de eso, también podrá lograr otras metas y objetivos al presentar sus cuentas de redes sociales.

Aquí hay tres razones clave por las que debe vincular a sus redes sociales desde su sitio web, y las mejores prácticas al agregarlas

1. Creación de enlaces:

A medida que los motores de búsqueda se vuelven más inteligentes, es cada vez más difícil estar al tanto de todas las formas de asegurarse de que las personas puedan encontrar su negocio en línea cuando realizan búsquedas. Tiene sentido que desee obtener enlaces de calidad que apunten a su sitio web, pero ¿por qué se desviaría de él?

La respuesta simple es que también necesita crear relevancia de búsqueda para su negocio en los diferentes canales de redes sociales. La creación de enlaces de calidad para sus redes sociales ayuda a aquellos a mostrarse más prominentemente en los resultados de búsqueda, lo que ayuda a su presencia comercial general en línea.

2. Mejora de su clasificación en los resultados de búsqueda:

Aunque puede sonar al revés, agregar enlaces a sus canales sociales desde su sitio web en realidad ayuda a aumentar la posibilidad de que los usuarios encuentren su sitio web cuando busquen en Google, Bing, Yahoo! y otros motores. Google declara esto directamente en su sección de soporte de por qué y cómo conectarse a Google+: “Vincular su página de Google+ y su sitio web es útil porque … proporciona a Google información que podemos usar para ayudar a determinar la relevancia de su sitio para una consulta del usuario en la Búsqueda de Google ”

3. Ser visible:

El solo hecho de tener los enlaces en su sitio no es lo suficientemente bueno; desea asegurarse de que sea fácil para los usuarios encontrarlos, para que puedan interactuar con usted donde sea que su negocio viva en la web.

Estas 3 razones por las que necesita vincular las plataformas de redes sociales a su sitio web deberían ayudarlo a comprender realmente el poder de los enlaces en el desarrollo web moderno. Crear una buena red de enlaces hacia y desde su sitio web oficial de negocios lo ayudará a alcanzar las mejores clasificaciones en los motores de búsqueda y eso es importante para el éxito en el marketing en línea.

54321
(0 votes. Average 0 of 5)
Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *