Consejos para la fiesta de Navidad corporativa perfecta

By in
11
Consejos para la fiesta de Navidad corporativa perfecta

Las fiestas navideñas pueden ser el punto culminante del año de su empresa. La fiesta perfecta es divertida para todos, mientras que las peores se convierten en una carga para la moral durante todo el próximo año.

Aquí hay algunos consejos sobre cómo organizar el evento corporativo perfecto. También explicaremos por qué estos problemas son tan críticos para el éxito de su fiesta de Navidad corporativa.

  1. Tenga suficiente espacio para todos y todo lo que quiere hacer

Decida qué va a hacer para su fiesta de Navidad y luego determine cuánto espacio necesita, según las actividades. ¿Estás planeando tener una mesa de buffet cargada de comida? Necesitará más espacio que solo espacio para todos sus asistentes. ¿Quieres tener una mezcla de juegos y baile además de socializar en general? Necesitará aún más espacio ya que esas actividades necesitan su propio espacio. ¿Invitará a socios e hijos de sus empleados a un evento familiar? Necesitas mucho espacio. En caso de duda, busque un lugar diferente con más espacio que tratando de abarrotar a todos.

  1. Los pequeños ayudantes de Santa.

Formar un comité de la fiesta de Navidad puede ser una buena idea. Puede compartir la responsabilidad de la tarea que se avecina y compartir ideas entre sí. Involucrar a miembros de diferentes departamentos para que todos se sientan como si estuvieran representados. Y no tenga miedo de delegar, al igual que Santa lo haría con sus elfos de taller.

  1. Averigua el presupuesto.

El tamaño de su presupuesto en última instancia tendrá un gran impacto en el tipo de fiesta de Navidad que organice, determinando todo, desde la comida y el alcohol hasta el entretenimiento y la elección del lugar.

  • Averigua cuánto dinero tienes para gastar. Debe saber esto lo antes posible en el proceso para no comenzar a planificar algo completamente irreal.
  • Asigne el presupuesto por lo que es más importante para su grupo. Esto dependerá del tipo de empresa para la que trabaja y las expectativas de las personas con las que trabaja. Recuerde que la fiesta de Navidad es un “agradecimiento” al personal, por lo que debe organizarse para ellos y no para complacer a los directores.
  • Deja algo de dinero a un lado como una copia de seguridad. Los costos inesperados siempre pueden surgir con un evento de cualquier tamaño, así que no derroche todo su presupuesto de inmediato.
  1. El menú

Esta parte es relativamente fácil, el lugar es un restaurante, si no contrata a un proveedor para planificar el menú y conocer las necesidades dietéticas de todos, asegurándose de que todos tengan algo para comer.

Para una comida formal más formal en lugar de un evento estilo buffet o cóctel, es una buena idea tener algún tipo de arreglo de asientos. Configúrelo y haga que las personas se mezclen con los demás y que se sientan cómodos con los miembros de su propio equipo.

  1. Entretenimiento

El entretenimiento profesional puede convertir un evento promedio en uno extraordinario. Para un evento sentado, bandas en vivo y espectáculos de escenario, con bailarines, comediantes o artistas de circo, son memorables y divertidos. Los artistas itinerantes son adecuados para un evento permanente, como un cóctel. Las opciones incluyen:

  • Photo Booth: Selfie time! Hay muchas opciones peculiares y creativas para las cabinas de fotos. Puedes alquilar una cabina fotográfica de estilo retro clásico o una moderna y elegante. Contrate a un fotógrafo profesional y su personal puede descargar y guardar sus fotos favoritas.
  • Música: La música se suma a la atmósfera de tu fiesta. Ayuda a su personal a sentirse relajado y es un fantástico rompehielos. Con un DJ o una banda en vivo, tus invitados pueden ir a la pista de baile. Solo asegúrate de reservar un lugar que tenga suficiente espacio para movimientos de baile poco fiables. La música temática, como los años 70 u 80, es popular. No olvides las bengalas o la falda rara de los 80
54321
(0 votes. Average 0 of 5)
Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *