Beneficios de programar con Facebook creator

By in
17
Beneficios de programar con Facebook creator

En un nuevo intento de atraer a YouTubers para que adopte Facebook como una plataforma de video, Facebook lanzó una nueva aplicación llamada Facebook Creator. La aplicación está diseñada para ayudar a los creadores a administrar sus perfiles de Facebook, analizar y rastrear métricas de crecimiento y facilitar la creación de videos y transmisiones en vivo en la plataforma. Continúe leyendo para obtener más información sobre esta aplicación y cómo puede implementar esta herramienta en su estrategia de video.

¿Qué son los creadores de Facebook?

Facebook Creators es solo una herramienta de publicación, similar a Youtube Creator. Viene dirigido a los editores y administradores de página que actualizan regularmente nuevos videos. La aplicación Creators viene con varias herramientas útiles para ayudar a los creadores a conectarse con la audiencia. También puede ver las estadísticas, usar herramientas de carga, administrar páginas, etc. a través de esto.

Algunas de las características y beneficios que incluye la aplicación son:

  • Cree videos y transmisiones en vivo, publíquelos en su historia de Facebook y realice publicaciones cruzadas en Twitter e Instagram, todo desde su dispositivo móvil.
  • Use Live Creative Kit para hacer que sus transmisiones sean más personalizadas y divertidas con introducciones, outros, pegatinas y marcos personalizables.
  • Administre todos sus comentarios de Facebook e Instagram, además de los mensajes de Messenger, en una bandeja de entrada unificada en la pestaña Comunidad
  • Explore información sobre su página, audiencia y rendimiento de video

Facebook se está volviendo cada vez más popular para el consumo de video y la compañía ha estado buscando expandir su plataforma de video. Junto con la nueva aplicación Facebook Creators, Facebook también lanzó un nuevo sitio web llamado Facebook for Creators. Facebook está lanzando este sitio web como una comunidad basada en recursos destinada a ayudar a los creadores a aumentar su audiencia en torno a sus videos en Facebook. El sitio web presenta cuatro secciones principales:

  • Sección de Spotlight: para creadores se proporciona para inspirar a otros creadores de Facebook. Muestra las historias de éxito de los creadores de Facebook.
  • Base de conocimiento: tanto la aplicación como el sitio web ofrecen varias sesiones para aprender más sobre los Creadores de Facebook. Puede obtener los tutoriales y las pautas para configurar la página completa y la cuenta de creadores. Hay lecciones cortas disponibles para aprender desde la configuración básica hasta las estrategias de crecimiento avanzadas.
  • Soporte ininterrumpido: las amplias sesiones de preguntas frecuentes y preguntas y respuestas son suficientes para deshacerse de casi todas las dudas y confusión con respecto a los creadores de Facebook. Como la Comunidad de creadores también está disponible, también puede obtener soporte de otros creadores.
  • Colección de sonido: como parte de Creators, Facebook proporciona la colección de sonido o música para todos. Puede obtener muchos efectos de sonido y música de uso gratuito, en varios géneros.
  • Rights Manager: le permite proteger su contenido original para que no sea pirateado. Puede registrarse en el Administrador de derechos y obtener créditos cuando otra persona publique el mismo video en su página. El nombre de su página y el enlace al video original se mostrarán en la parte inferior de su video publicado por otros. Por lo tanto, puede generar más tráfico e impulsar el crecimiento de su página de Facebook.
54321
(0 votes. Average 0 of 5)
Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *