Herramientas para saber el posicionamiento en redes sociales

By in
33
Herramientas para saber el posicionamiento en redes sociales

Es posible que le gusten o no las redes sociales, pero ningún lado del ‘eje de simpatía’ hará que su negocio se vuelva resistente a sus efectos. Plataformas como Facebook y Twitter están configurando rápidamente los paisajes del mercado (como lo hizo Google hace una década), y depende de ellos impulsar a los profesionales de marketing que saben cómo optimizar la presencia en línea.

¿Las redes sociales son importantes para tu negocio también?

Las plataformas sociales lo ayudarán a transmitir su mensaje de manera mucho más eficiente que la publicidad tradicional, asegurándose de que también obtendrá comentarios inmediatos y conozca con quién está tratando. Sus mejores herramientas de monitoreo de redes sociales, convierten incluso a las empresas con peor desempeño en oyentes de la sociedad exitosa, y transforman el marketing en una herramienta que promueve, pero también desarrolla productos vendibles. Más aún, los análisis de clientes dejan de ser inteligencia inoperable envuelta y distribuida por pocos expertos, y se convierten en un privilegio 100% preciso de todo el equipo.

HubSpot Marketing

El mejor desempeño en esta categoría HubSpot ofrece una solución de marketing y ventas entrante que automatiza una serie de operaciones de campaña junto al monitoreo social. El paquete compacto es ideal para equipos de productos pequeños, medianos y grandes interesados ​​en optimizar todos sus recursos y, por lo tanto, cubre también el marketing por correo electrónico, la gestión de clientes potenciales, el SEO y el control completo de la negociación.

Reddit Keyword Monitor Pro

Con sus 330 millones de usuarios activos mensuales promedio y 14 mil millones de visitas al mes, Reddit es un sitio social que no puede ignorar.

Reddit Keyword Monitor Pro le permite monitorear el sitio que se factura a sí mismo como “la primera página de Internet” en busca de palabras clave y frases relevantes. Aprenderá quién está hablando de su marca, negocio o competidores en las 138,000 comunidades activas del sitio.

Sythensio

Synthesio lo ayuda a monitorear y hacer un seguimiento de la información que conduce a información detallada y decisiones comerciales informadas. Puede monitorear múltiples flujos de mención a la vez para rastrear las conversaciones de medios sociales más importantes para usted.

Mentionlytics

Mentionlytics escanea fuentes web y sociales para buscar menciones de su marca, incluso cuando no está etiquetado. También verá la información de emociones y sentimientos de cada mención, para que pueda saber de un vistazo cuándo hay un problema que debe abordar.

NetBase

NetBase utiliza el procesamiento de lenguaje natural (NLP) para encontrar conversaciones en línea relevantes para su marca. También puede acceder a publicaciones sociales antiguas para poder analizar temas y conversaciones que pudo haber perdido en el pasado.

Zoho Social

Zoho Social es otro miembro de un kit de productividad grande y famoso, y una opción segura cuando se trata de maximizar el impacto de su presencia en línea. Asequible y fácil de usar, Zoho Social es una alternativa preferida a las pequeñas y grandes empresas, que también pueden modificarla hasta que cumpla con sus necesidades exactas de monitoreo social. Con Zoho Social, puede administrar varias redes sociales a la vez, programar tantas publicaciones como necesite, monitorear palabras clave y frases de interés, y activar la comunicación en tiempo real. De esta manera, Zoho Social ayuda a promocionar su marca frente a las audiencias correctas en el momento adecuado, y mide su desempeño para asegurarse de que está utilizando los métodos correctos para involucrarse.

Alertas de Google

Las Alertas de Google le permiten monitorear toda la web en busca de menciones de su compañía, sus competidores u otros temas relevantes. Simplemente inicie sesión en su cuenta de Google, vaya a la página de Alertas de Google y escriba una palabra clave o frase en el cuadro de búsqueda. Recibirá una notificación por correo electrónico cada vez que Google encuentre resultados relevantes para sus criterios de alerta. Puede configurar alertas para regiones e idiomas específicos.

Los sistemas de gestión de redes sociales proporcionan funcionalidad para administrar cuentas de redes sociales, programar publicaciones, sugerir contenido e impulsar publicaciones. Muchos productos de automatización de marketing ofrecen la gestión de redes sociales como una característica. Usa estas aplicaciones y mide el producto de tu trabajo en las redes sociales.

54321
(0 votes. Average 0 of 5)
Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *