Formas creativas para obtener más clientes en tu negocio

By in
19
Formas creativas para obtener más clientes en tu negocio

Lanzaste tu negocio con éxito y creaste una base sólida, aunque pequeña, de clientes. Comenzar en pequeño tiene sus beneficios; después de todo, le dio la oportunidad de cultivar una relación leal con sus clientes. En este momento, ha tenido tiempo de resolver cualquier problema, y ​​está seguro de que su producto o servicio es realmente lo mejor que su empresa puede ofrecer.

Todos los empresarios deben dominar la capacidad de ganar nuevos clientes. Qué tan bien puede presentar nuevos clientes a su negocio, independientemente de su sector y tamaño, determinará el nivel de éxito y longevidad que probablemente tenga.

  1. Conoce a tu cliente.

No tiene que pagar por la investigación de mercado, pero necesita una buena idea de su mercado objetivo. Cree un perfil de clientes potenciales, en particular, piense en lo que quieren y cómo puede atraerlos. Siempre trate de ofrecer algo único o mejor relación calidad-precio que sus competidores.

  1. Incentivar a los clientes existentes.

Los mejores embajadores para su negocio son los clientes existentes. Ya te han comprado, y no hay mejor sello de aprobación que cuando la gente pone su dinero detrás de sus opiniones.

Incentivar a los clientes existentes, a través de descuentos en productos a cambio de referencias, por ejemplo, funciona muy bien porque esos clientes pueden contarle a sus amigos, que confían en su gusto. Esto conduce a conversiones más rápidas y más altas de clientes potenciales a clientes que pagan.

  1. Encuentra nuevos canales de venta.

Tal vez es hora de comenzar a vender en línea, si aún no lo ha hecho. Esto podría permitirle llegar a muchos más clientes y vender durante todo el día.

  1. Haga que sus clientes actuales trabajen para usted.

Los clientes actuales pueden ayudarlo enormemente. Se sabe que las recomendaciones sociales tienen una alta tasa de conversión porque amigos o familiares tienden a compartir un gusto similar. Para ganar nuevos clientes, asegúrese de que su sitio web tenga una manera fácil de compartir contenido y no tenga miedo de pedirles a los clientes que compartan sus productos con otros.

  1. Explore diferentes canales de venta

Demasiadas empresas no aprovechan las oportunidades en línea. Para las empresas físicas, estas oportunidades podrían venir en forma de ventas en línea de sus productos asociados. Por ejemplo, si usted es una cafetería local y elabora marcas particulares de café, puede vender en todo el mundo a través de Internet.

Sin embargo, para muchas empresas que venden exclusivamente en línea, la venta fuera de línea puede proporcionar comentarios invaluables de los clientes en tiempo real y presentarle una base de clientes totalmente nueva, generalmente en su puerta.

  1. Hable en un evento u organice una reunión de la industria

Tiene mucha experiencia en su campo, ¿por qué no involucrarse en la comunidad? Al compartir su experiencia e involucrarse en su industria a nivel local, tendrá la oportunidad de hacer crecer sus conexiones, así como su reputación como líder de pensamiento en su industria.

Hay muchas formas de ganar nuevos clientes, estas son solo algunas, cada negocio tiene sus particularidades y depende de usted explotarlas, sea creativo y no olvide potenciar los viejos clientes para ganar nuevos.

54321
(1 vote. Average 5 of 5)
Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *