Diferencia entre una cuenta comercial y personal de Instagram

By in
21
Diferencia entre una cuenta comercial y personal de Instagram

Las redes sociales son una de las mejores formas de hacer crecer un negocio en estos días. Pero constantemente surgen nuevas reglas sobre cómo usar sus cuentas de redes sociales, qué compañías pueden publicar y cómo publicar en su cuenta para que permanezca en la “buena lista”.

Las cuentas comerciales de Instagram han existido por un tiempo, pero ¿qué hacen realmente?

En resumen, una cuenta comercial de Instagram le permite promocionar su negocio de una manera que sea compatible con la plataforma al proporcionar análisis y la oportunidad de publicar anuncios para ayudarlo a crecer.

Funciona de manera muy similar a una personal, donde publica fotos, videos e historias sobre su negocio para que pueda conectarse con nuevos clientes.

Facebook compró Instagram en 2012, por lo que los cambios que hicieron a principios de este año afectan a ambas plataformas. Recientemente han limitado el alcance orgánico (número de personas que ven su publicación) de cuentas comerciales, perfiles y páginas.

¿Por qué hicieron esto? Porque Instagram realmente se preocupa por mostrar a sus usuarios lo que es más importante para ellos. Cosas como fotos de sus amigos, citas inspiradoras y gatos con pajaritas.

Entonces, comprendamos la diferencia entre una cuenta comercial de Instagram y una cuenta personal, y cuál necesita.

¿Quién necesita una cuenta comercial de Instagram?

Si desea hacer crecer su marca con Instagram, necesita una cuenta comercial.

Estas cuentas son excelentes para personas influyentes, fotógrafos profesionales, blogueros, marcas de comercio electrónico, consultores / entrenadores, empresas de servicios, autores y más.

Pero si desea compartir consejos de moda, fotos o tutoriales de maquillaje solo por diversión, puede seguir adelante con una cuenta personal.

La razón principal por la que alguien querría una cuenta comercial es por las capacidades de informes y análisis. Sé lo que estás pensando, “¿qué hago con los análisis?”

No se preocupe, Instagram lo desglosa de una manera que tiene sentido, no solo un montón de números. Cuando obtienes una cuenta comercial de Instagram, te muestran todo tipo de datos sobre tus seguidores.

Los beneficios de un perfil personal que no obtiene con una cuenta comercial

  • Alcance orgánico
  • Conexión con múltiples páginas de Facebook
  • El toque personal

Los beneficios de una cuenta comercial

Hay todo tipo de puntos de datos a su alcance cuando obtiene una cuenta comercial.

Actividad: ¿sabe cuántos seguidores tiene, pero ¿cuántas personas están viendo su cuenta? La pestaña Actividad le permite ver cuántas cuentas interactuaron con su perfil cada día de la semana anterior. Esto significa visitas de perfil (o vistas) y la cantidad de clics en el sitio web. ¡La función Insights también compara tu actividad de las semanas anteriores!

Contenido: obtienes Me gusta, pero ¿cuántas personas están viendo tus publicaciones? La pestaña Contenido le permite ver la cantidad de impresiones que recibió cada publicación, para que realmente pueda rastrear si cosas como los hashtags están aumentando su alcance. No solo puede ver esto en sus publicaciones, sino también en sus historias y promociones (anuncios).

Público: ¿se pregunta si está atrayendo a su cliente ideal? La pestaña Audiencia le muestra las ubicaciones principales, el rango de edad y el género de sus seguidores. Además, te muestra el día y la hora en que están más activos en Instagram. Saber esto te da el poder de publicar cuando están en la aplicación, lo cual es realmente genial.

Las cuentas comerciales son la forma en que Instagram permite que las empresas usen su plataforma sin romper ninguna “regla social”. ¡Le brindan información realmente útil sobre sus seguidores y lo ayudan a llegar a muchos nuevos clientes! Si está considerando usar Instagram para aumentar la exposición de su marca, le recomendamos configurar una cuenta comercial. ¿Cómo usarás tu cuenta comercial de Instagram?

54321
(0 votes. Average 0 of 5)
Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *