Mejores Constructores de sitios web en el 2018

By in
213
Mejores Constructores de sitios web en el  2018

Desarrollo web significa construir y mantener sitios web; es el trabajo que tiene lugar en un segundo plano y que permite que una web tenga una apariencia impecable, un funcionamiento rápido y un buen desempeño para permitir la mejor experiencia de usuario. Los desarrolladores web son como duendes con poderes: nunca los ves, pero son los que hacen que todo esté bien y funcione de manera rápida y eficiente. Los conocimientos y habilidades vinculados al desarrollo web son los más demandados y también los mejor pagados. Se trata de una carrera con muchas posibilidades y salidas. A continuación se presentan algunos de los programas que permiten construir sitios web, conviértete en uno de los duendes de la internet.

Encuentra el creador de sitios web perfecto para usted y ¡cree hoy un impresionante sitio web!

Un creador de sitios web es una plataforma que le guía y le ayuda a crear un sitio web. El beneficio de un creador de sitios web es que no necesita ninguna experiencia de codificación o diseño. Dado que los creadores de sitios web están “basados ​​en la web” (y no en una aplicación o un software), sólo necesita una conexión a Internet y un navegador web para usarlo. Los creadores de sitios web también ofrecen una amplia gama de características que le permiten crear un sitio web único y personalizado.

Estos son los Mejores Constructores de sitios web en el  2018:

Wix: es una herramienta online para sitios web con mucha facilidad y gran atractivo, ya que están basados en tecnología flash lo que le entrega a estos sitios, grandes posibilidades de animación y personalización a partir de una serie de diseños predeterminados de planillas a elección. Contiene la mayor colección de plantillas del mercado, una interfaz muy fácil de usar incluso para los menos expertos en tecnología.

Site123: es una completa plataforma que permite a cualquier persona crear su propia página web gratis en minutos, de forma sencilla y sin necesidad de tener conocimientos avanzados en informática. Los resultados son muy profesionales y obtendremos un sitio multidispositivo, configurado para SEO y con la posibilidad de agregar plugins. De esta manera podemos tener presencia en Internet con cualquier proyecto que vayamos a promocionar.

Jimdo Dolphin: es un plataforma online para crear páginas web y tiendas online; además todas las páginas web cuentan con una versión adaptada para móviles. Actualmente, cuenta con más de 12 millones de páginas web creadas. El sistema dispone de un conjunto de plantillas en HMTL5 y CSS3 categorizadas en sectores como tiendas online, portfolios o servicios. Una de las características diferenciadoras de la plataforma es su sistema modular: con el botón de “Añadir elemento” se van incorporando módulos de contenido como imágenes, textos o columnas.

Simple Site: es un servicio de creación de páginas webs con más de 16 millones de usuarios. Ofrece soporte estándar y una pequeña selección de plantillas, lo que es perfecto para usuarios con poca experiencia en programación. Es un servicio muy fácil e intuitivo de usar, que permite a los usuarios personalizar sus páginas con pasos fáciles y con la herramienta de arrastrar y soltar.

Volusion: es una de las plataformas de comercio electrónico más populares en Internet, gracias a que permite crear tiendas online y además incluye una gama amplia de herramientas y aplicaciones, orientadas a la venta de productos, incluso sin tener conocimientos avanzados.

Webnode: es una herramienta diseñada pensando en el usuario que no tiene mucha experiencia con el diseño y desarrollo web, pero que desea crear su propia sitio web con los elementos más modernos y sin muchas complicaciones.Es una excelente herramienta online gratuita que nos permite, de manera rápida y sencilla, crear un sitio web.

Weebly: Se trata de una interfaz muy simple e intuitiva que permite al usuario crear su propia web de una forma rápida y sencilla.El primer año ofrece un dominio gratis, que posteriormente es de pago. Sin embargo, también ofrece distintas versiones según lo capacitado que esté el usuario: desde principiantes a profesionales, cada uno con un coste y “nivel de dificultad” diferente.

Godaddy website Builder: es más conocido por su servicio para registro de dominios que por su creador de páginas web. De hecho, es el registrador de dominios más grande del mundo. Con el constructor de páginas web de Godaddy, puedes personalizar una web muy básica en pocos minutos, utilizando plantillas de WordPress. Es genial para alguien que no tiene muchos conocimientos sobre Internet o páginas web es todo muy sencillo y además gratis.

Para encontrar el mejor creador de sitios web, debe tener en cuenta los criterios que tenía en mente. El presupuesto es obviamente un factor importante y puede marcar la diferencia al elegir un proveedor, pero también debe pensar en lo que quiere lograr con su sitio web. ¿Quiere crear una plataforma de comercio electrónico? No todos los proveedores ofrecen la opción de vender en su sitio. ¿Prefiere que sea un sitio informativo? Debe buscar un sitio web que pueda mostrar sus detalles de una manera organizada. ¿Crees que quizás querrá cambiar su plataforma en algún momento? Asegúrese de que su proveedor le permita hacer eso. Cada proveedor es diferente cuando se trata de características, plantillas, catálogo, facilidad de uso, publicidad y más. Saber lo que está buscando y lo que ofrece cada proveedor le ayudará a elegir el mejor creador de sitios web para usted o su empresa.

 

54321
(0 votes. Average 0 of 5)
Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *